english español

Nuestra empresa

Acecargo fue fundada por Ronald Chaytor y su esposa Ximena Montaldo, como una compañía familiar. En sus inicios comenzaron ofreciendo carga aérea desde USA a Chile, con el tiempo la empresa fue creciendo y aumentando sus clientes, los cuales comenzaron a solicitar otros servicios complementarios. (Embarques marítimos, courier, compras dirigidas, etc.)

1987

La compañía tuvo un fuerte crecimiento durante los primeros 5 años y abrió oficina en Miami Florida. Continuó con su crecimiento, creando agencias y oficinas alrededor del mundo.

Acecargo tuvo la oportunidad de manejar las cargas de las Fuerzas Aéreas de Chile, desarrollando una logística especial para sus necesidades, que hoy en dia es aplicada por muchas empresas en Chile. Esto le dio un gran empuje para ser una de las empresas más respetadas de la industria y entrar en el manejo de cargas peligrosas.

1990

Con la crisis económica de los 90´s, Ronald Chaytor decidió reestructurar la empresa. Formando distintos “Joint Ventures” con empresas pequeñas en todo el mundo, manteniendo el servicio personalizado, el cual caracteriza a Acecargo.

2002

Acecargo decide incorporar nuevos servicios de bodegaje, mudanza, despachos locales y transportes terrestres, a lo largo de todo Chile con camiones de alto tonelaje.

HOY

Hoy en día Acecargo es una empresa consolidada con más de 30 años de experiencia y con agencias alrededor de todo el mundo.

Staff

ACECARGO © 2013 - Todos los derechos reservados
www.viamagica.com