Bodegaje

Almacenaje de contenedores

Comprendemos la importancia de un bodegaje confiable para mantener tus contenedores seguros y accesibles. Nuestras instalaciones de almacenamiento están diseñadas para ofrecer un entorno seguro y eficiente para una amplia gama de productos.

Cotiza el envío que quieras realizar desde cualquier parte y en cualquier momento.
Completa el formulario haciendo clic en el botón.

Servicio de bodegaje

contacto

El bodegaje es uno de los diversos servicios que ofrecemos a nuestros clientes y una de las aristas que definen nuestro carácter de empresa multipropósito. Es una prestación que contribuye a nuestro objetivo de gestionar integralmente las diferentes logísticas que requieren las diversas empresas que nos honran con su preferencia.

Somos una empresa embarcadora con varias décadas de experiencia en el ramo, de trayectoria familiar; distinguiéndonos desde nuestros orígenes por nuestros altos niveles de seguridad y compromiso con el cliente. Contamos, además con los equipos y herramientas que requiere el servicio de bodegaje. Asimismo, contamos con la tecnología que mantenemos actualizada y un personal suficientemente capacitado para satisfacer los requerimientos de la logística de cualquier industria. 

¿Qué te garantizamos en Acecargo?

Mantenemos siempre abiertos los canales de información y asesoría que optimizan nuestros procedimientos. La comunicación directa con el cliente facilita el almacenamiento de sus contenedores. De igual manera, optimiza las decisiones y acciones que tomamos durante todo el proceso que conduce los productos hasta sus manos.

El bodegaje es uno de los servicios que ofrecemos para garantizarles a nuestros clientes el almacenaje de su carga. Resguardamos sus pertenencias en un ambiente seguro y de manera altamente confiable y eficiente. Dicho servicio de bodegaje puede ser para contenedores completos, extraportuarios, fuera de puerto y contempla también cualquier movimiento de carga.

Garantizamos espacios limpios, organizados y seguros. Ello optimiza los tiempos de carga y descarga de productos, nos facilita las tareas administrativas y nos evita errores. También, nos facilita el trabajo rápido y eficaz para dar oportuna respuesta a nuestros clientes.

Portada bodegaje Acecargo

Características del bodegaje de Acecargo

Muchos container apilados
  • Nuestra bodega de almacenamiento alberga las mercancías tomando en cuenta la naturaleza de cada producto. Que puede ser materia prima, productos semielaborados o terminados. Cumplimos con los requerimientos particulares de almacenamiento. 
  • En Acecargo cumplimos con todos los requisitos exigidos por todas las normativas para el buen resguardo y vigilancia de su carga.
  • Cuidamos que la mercancía esté a temperatura constante, si así lo requiere, o que esté exenta de humedad o de la influencia de fuentes de calor. Cada producto requiere ser almacenado de tal manera que se conserve en perfecto estado. Es una variable a la que atendemos con especial cuidado.
  • Por el exclusivo servicio de bodegaje que ofrecemos, y por el resto de nuestras prestaciones, nuestros clientes están seguros de que el acopio y resguardo de sus productos están en las mejores manos. ¡Para eso estamos!

Este servicio incluye: 

Imagen de almacén bodegaje

Experiencia

Seguridad

Compromiso

Cotiza con nosotros

Entréganos la información de tu próxima operación

Realiza tu seguimiento

Revisa el transito de tus cargas en tiempo real

Preguntas Frecuentes sobre Bodegaje

Puedes hacernos una llamada telefónica a nuestro número de contacto +56233404739. También puedes ingresar a nuestro sitio web y hacer uso de los canales de comunicación que allí ofrecemos.

El costo depende de varias variables como puede ser el volumen de la carga, tiempo de almacenamiento, naturaleza de los productos, etc. Contáctanos para darte información personalizada sobre nuestras tarifas de acuerdo a tus requerimientos de almacenamiento.

Aceptamos pagos electrónicos mediante transferencias bancarias y tarjetas de crédito. Contáctanos para acordar el medio de pago que más te convenga.

Nuestras instalaciones de bodegaje están diseñadas para acomodar una amplia variedad de contenedores, desde productos secos hasta artículos sensibles. Trabajamos contigo para adaptar el espacio a las necesidades específicas de tu inventario.

Ofrecemos acceso fácil y seguro a tu inventario almacenado. Además, proporcionamos opciones de seguimiento avanzadas, permitiéndote monitorear y gestionar tus existencias de manera eficiente.