Carga marítima

Navega hacia el Éxito, Soluciones Marítimas de Primera Clase

Tu carga, nuestro compromiso, expertos en FCL. Optimiza tus envíos con nuestras soluciones flexibles. Ofrecemos la máxima eficiencia y seguridad en cada contenedor, sin importar el tamaño.

Cotiza el envío que quieras realizar desde cualquier parte y en cualquier momento.
Completa el formulario haciendo clic en el botón.

Servicio de carga marítima

Nuestro servicio de carga marítima ofrece una solución eficiente y confiable para tus envíos de carga a nivel internacional. Con una vasta experiencia en la industria, garantizamos un manejo profesional de tu carga.

El desarrollo y auge del transporte marítimo tiene sus raíces en la importancia que otorga la economía al sector exterior. Una de las economías más fuertes y abiertas de América Latina, con numerosos convenios comerciales con terceros países. En ese contexto, Acecargo constituye una excelente alternativa que ha logrado captar la confianza y la preferencia de sus clientes.

carga maritima en puerto

Trabajamos con una amplia red de aliados navieros y operadores logísticos, lo que nos permite ofrecer opciones flexibles y competitivas.Nuestro equipo se dedica a brindar un servicio personalizado, asegurando entregas puntuales y seguras.

En cumplimiento de nuestra misión como empresa multipropósito, mantenemos permanente control sobre la logística de nuestros clientes. A partir de la información y asesoramiento oportunos, logramos la transparencia y eficiencia de cada operación. Buscamos alternativas para optimizar nuestros servicios, entre los que se encuentra la carga marítima de cargas a destinos internacionales.

Confía en Acecargo para simplificar tus operaciones logísticas y llevar tu embarque con éxito.

El desarrollo y auge del transporte marítimo tiene sus raíces en la importancia que otorga la economía al sector exterior. Una de las economías más fuertes y abiertas de América Latina, con numerosos convenios comerciales con terceros países. En ese contexto, Acecargo constituye una excelente alternativa que ha logrado captar la confianza y la preferencia de sus clientes.

agenciamiento de carga

Carga marítima full (FCL)

Es una opción en la que el cliente dispone de todo el contenedor para exportar o importar sus mercancías. No comparte espacio con las cargas de otros expedidores.

Este tipo de carga marítima es idónea cuando se trata de transportar productos muy pesados o voluminosos. Ofrece la ventaja de que la carga va del puerto directamente a su destinatario.

Esta opción es la más segura y simplifica la logística a seguir ya que se evitan clasificaciones, retrasos y desembalajes en diferentes puertos.

Este servicio incluye: 

Barco de carga navegando
muelle con muchos container

Conoce más sobre carga marítima

La carga marítima es la solución óptima para empresas que enfrentan el desafío logístico de enviar mercancías de gran tamaño a destinos internacionales. Con una capacidad excepcional para manejar cargas voluminosas, el transporte marítimo ofrece una alternativa eficiente y rentable.

Acecargo se enorgullece de ser especialista en envíos marítimos internacionales, brindando soluciones logísticas integrales que cumplen con los estándares más exigentes de la industria.

Confíe en nosotros para llevar su carga a través de los océanos con la máxima eficiencia y fiabilidad, permitiéndole expandir sus horizontes comerciales sin comprometer la integridad de sus productos

Experiencia

Seguridad

Compromiso

Cotiza con nosotros

Entréganos la información de tu próxima operación

Realiza tu seguimiento

Revisa el transito de tus cargas en tiempo real

Preguntas Frecuentes sobre carga marítima

Nuestro servicio de carga marítima está diseñada para transportar diversos tipos de carga, incluyendo carga comercial, contenedores, vehículos, entre otros.

La seguridad de la carga es nuestra prioridad. Trabajamos con compañías navieras y operadores logísticos confiables que cumplen con las normativas y estándares internacionales de seguridad.

Nos puedes llamar al número de contacto +56233404739 o ingresar a nuestra web y hacer uso de los canales de comunicación que allí ofrecemos.

La opción más apropiada para tu envío debe decidirse en función del volumen, los costos, la seguridad y la rapidez del envío.